Estoy preocupado, tuve una relación sexual de riesgo me hice la prueba de elisa cuarta generación a los 15 y 21 días después de la relación y me salieron negati...(ver más)

Sí, la prueba de 4ta generación echa a los 15 y 21 días, es confiable porque, ya ha pasado el período ventana y el resultado no va a ser un falso negativo.

De acuerdo a eso, no se encuentra contagiado con vih.

En relación con los ganglios que presenta a nivel de las axilas, es importante que acuda a cita médica, para que sea valorado y se defina cuál es la causa, porque de acuerdo a lo que está mencionando, no es secundario al vih.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.