¿Qué puedo hacer para detener el rojo en mis ojos?, generalmente pasan hechos sangre, sufro mucho de problemas de garganta y a lo mejor esa es la causa para est...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Le recuerdo que este portal tiene como objetivo orientar diagnósticos, sin incluir en esta orientación tratamiento. Los ojos son una parte muy importante del cuerpo, es uno de nuestros principales mecanismos de contacto con el mundo. Por eso, es muy, pero muy importante que solicite valoración por optometría o incluso, por oftalmología, para examinar adecuadamente sus ojos y definir cómo tratarlo. Respecto a los problemas de garganta, tal vez podamos orientarlo desde la consulta externa de medicina general.