tengo una irritacion a la garganta: estaba limpiando el cuarto y estaba lleno de polvo y me irrito la garganta llevo desde anoche asi

Información adicional
bebi limonadas y zumo de limon puro

Si la irritación es provocada por el polvo casero, puedes tomar un antihistamínico de venta libre como la loratadina o la cetirizina, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Los gargarismos de agua tibia con sal te ayudarán a desinflamar la garganta o podrías hacerlos de naranja con miel y jengibre.

Aumenta en estos días el consumo de verduras y frutas, especialmente las cítricas, ricas en vitaminas y minerales, que aumentan las defensas de los epitelios de las vías respiratorias.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.