busco quedar embarazada me llega el periodo cada 24 o26 dias del mes presento colicos muy fuertes dentro de los 2 primeros dias y cuando termina sigo con colic...(ver más)

Información adicional
tuve cesaria por precapcia leve me hisieron una salpingografia salio bien pero no e quedado embarazada tomo omeprazol para el rebote

La respuesta es no, los medicamentos no alterarán la ovulación y por tanto existe posibilidad de lograr un embarazo. Sin embargo, debes saber que lograr un embarazo no siempre es tan fácil, aproximadamente un 30% de las mujeres que mantienen relaciones sexuales durante sus días fértiles, logra un embarazo. Por lo que no te desanimes si no lo logran en los primeros intentos.

Por ultimo, comentarte que si tu periodo ocurre cada 26 días, eso significa que ovulas aproximadamente el día 10 a 14 de cada ciclo, contando como primer día, el día que llega la menstruación.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos y recuerda calificarnos.