Cuando hay problemas de tiroides, uno de los malestares es sentir en la garganta como si tuvieras un pequeño taco que molesta al tragar hasta la saliva sumado a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Depende del problema que haya de tiroides. Usualmente en los hipotiroidismos que conducen a la formación de bocio si puede haber esas molestias, que se eliminan con el tratamiento del hipotiroidismo que disminuyen el tamaño de la glándula. También puede aparecer en casos de inflamación de la tiroides (tiroiditis de Hashimoto), e incluso cuando hay formación de quistes dentro del tejido.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.