Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 0 años

30 vistas
Nuestro médico responde

En algunos casos si es posible retirar o suspender la medicación con controles cada 8 semanas de TSH Y T4L. (cuando se demuestra que han sido normales)

Debe ser completamente honesto con su médico tratante ya que en la consulta su médico confía en lo que usted dice, si no esta usando la medicación por 6 meses y sus exámenes están normales, debe decirlo con su médico si es posible continuar dicha vigilancia sin medicación y reiniciarlo cuando los exámenes así lo muestren.

Después de 6 meses de no usar su medicación es probable que la dosis que necesite sea diferente y la que usted se automedicó supere su necesidad hormonal.


Si usted menciona que sus exámenes de sangre cada 3 meses han salido con TSH Y T4L normal y ya tiene 6 meses sin medicación podría seguir en este seguimiento con muestras de sangre para vigilar si es necesario reiniciar el medicamento. Sin embargo no es claro por qué reinició el medicamento si sus pruebas vienen 6 meses normales sin medicación.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.