A mi bebe de dos meses le quitaron la biogaia y le mandaron neobiotic gotas, cual de los dos es mejor? Se lo cambia el pediatra debió a que le comente que estab...(ver más)

Información adicional
Noo

Las gotas que le han formulado a su bebé tienen más o menos la misma composición, no podría decirse si la una es mejor que la otra, lo importante es el resultado con la mejoría de la digestión de su hijo, esto porque todos los organismos no son iguales.

La biogaia en gotas es un fármaco a base de un lactobacillus reuteri protectis, que pertenece a la familia de los probioticos, bacterias "buenas" encargados de mantener el equilibrio en la flora intestinal de su bebé.

El neobiotic es otro probiótico que tiene unas cepas diferentes al anterior, contiene bifidobacterium longum y una cepa de pediococcus pentosaceus, pero su función a nivel intestinal es la misma.

Si el cambio lo ha realizado su pediatra y Usted no ve mejoría, acuda a control en su servicio de salud, es posible que deba descartarse una causa orgánica en el niño como un reflujo gastroesofágico.

Espero haberla orientado. Si tiene otras dudas, escríbanos a la plataforma.