Hace dos meses, en una relación sexual con mi pareja, el frenillo cedió y me dolía mucho en ese momento y me salía sangre, me dijeron que me pusiera hielo y est...(ver más)

Es probable que la roza esté cicatrizando de manera viciosa y se haya formado un granuloma lo que dificultará que esto cure por si solo. Aunque puedas sentir vergüenza es totalmente necesario que acudas al médico, entendiendo que se trata de profesionales preparados y calificados para enfrentar casos como este.

Evita la manipulación del área y mientras siga la lesión debes evitar del todo las relaciones sexuales. Espero te resulte útil.