Resonancia de muñeca por accidente laboral..resultados : El tensión del fibrocartilago triangular hacia la inserción ulnar. Tendinitis del extensor cubital del ...(ver más)

Los resultados de la resonancia muestran que hay una tendinitis, es decir una inflamación del tendón, los tendones son estructuras que comunican el músculo con un hueso. Para este caso ubicada en el extensor cubital del carpo y extensor radial corto del carpo, que son huesos presentes en la muñeca, además de presencia de líquido adyacente al borde del escafoides, que es un hueso del carpo, todos los hallazgos son compatibles con el trauma que presentó secundario a su accidente, es importante que use analgésicos de venta libre, y sea evaluado por su médico para indicar si requiere algún tipo de inmovilización, y se determine el tiempo de incapacidad