Necesito un gran consejo para poder estar tranquila. Tengo 16 años y no conozco muy bien del tema. Tuve mi primera relación sexual, mi novio utilizo preservati...(ver más)

Bajo estas circunstancias la probabilidad de un embarazo es nula, los embarazos no se dan por roces o toques, y menos si no hubo penetración así que puedes estar tranquila.

¿Cuándo hay una alta probabilidad de embarazo?

  1. Hay penetración sin protección con condón o algún método anticonceptivo hormonal
  2. Hay eyaculación dentro de la vagina
  3. Recuerda que los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas dentro del canal vaginal

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos