¿Qué hacer cuando mí bebé tiene dolor fuerte por cólicos y tiene hambre?

Información adicional
Bebé de 16 días de nacido.

Acuda a un servicio de urgencias inmediatamente.

Puede que el bebé este cursando con alguna alteración intestinal o haya alguna técnica inapropiada de alimentación.

Los bebés toleran muy mal el ayuno o no ser alimentados, y esto puede tener consecuencias graves como una hipoglucemia.

Es importante que sea examinado por un medico de manera integral para determinar las causas del dolor.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.