estoy tomando gabergolina para una prolactinemia q me encontraron.. luego de eso sali embarasada pero resulta q no se vio bebe tube una especie de aborto ya ...(ver más)

Es poco probable que la cabergolina haya podido causar un aumento de la subunidad beta de la gonadotropina coriónica (hCG) por lo que muy probablemente si tuviste un embarazo y es probable que el mismo desequilibrio hormonal con la prolactina elevada haya condicionado el aborto. Estas cifras pueden permanecer altas por varias semanas pero lo adecuado es que se acuda al médico para confirmar que no se está embarazada.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.