hola buenas noches lo que pasa es que tengo 16 años soy muy irregular menstruando y hoy después de mucho tiempo me bajo pero es algo realmente excesivo me salen...(ver más)

No, es normal la presencia de estos coágulos en el sangrado menstrual. Recuerda que este es un proceso dinámico que no siempre es igual. Si este sangrado continua por más de 7 días, se hace muy abundante, tienes somnolencia, taquicardia y palidez, consulta de inmediato al médico para que realice una valoración integral y descarte algún tipo de alteración. En caso contrario puedes estar tranquila porque son características de un sangrado normal.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!