hoy me aplicaron una ampolleta de Diclofenaco y después de eso ví que tengo unas rinchitas mi hija tiene varicela pero yo tuve de pequeña tengo sudor exesibo me...(ver más)

Debes ir inmediatamente a urgencias ya que se puede tratar de una reacción alérgica al diclofenaco.

En la mayoría de los casos las reacciones alérgicas son leves y se tratan fácilmente con medicamentos del tipo antihistamínicos, sin embargo, en algunos casos puede tratarse de reacciones alérgicas graves que pueden requerir uso de otros medicamentos o incluso de otras medidas terapéuticas más invasivas. Es importante que te revise algún médico para estar seguros que se trata de algo leve y estés en vigilancia para evitar complicaciones graves, como la falla respiratoria. Es importante que asistas inmediatamente a urgencias sobre todo si presentas dificultad para respirar o dolor en el pecho.

Espero haber respondido tu pregunta. Si aún tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos nuevamente. Buen día.