Si mi ciclo mentrual dura 36 o 37 , y es puntual . soy reugular o irregular? por favor expliquenme.

Información adicional
Ovario poliquistico

Aunque es puntual no se considera regular, ya que ciclo menstrual regular es un ciclo donde la menstruación llega cada mes, en su caso sobrepasa el tiempo, lo que no quiere decir que este mal, su ciclo no es regular pero no genera ninguna alteración ni inconveniente en su estilo de vida. Recuerde que si no desea un embarazo debe usar un método de planificación. Espero haber resuelto su duda.