cómo puedo saber cuano estoy en mis días fértiles? soy irregular. Y tuved un ciclo de 37 días.

Preguntado por Mujer de 19 años

En mujeres irregulares calcular los días fértiles es muy difícil, ya que todas tus menstruaciones ocurren en días diferentes. Hay algunas síntomas que puedes presentar que te pueden indicar que estás en tus días fértiles, pero esto no es 100% seguro: - Aumento del flujo cervical. Moco transparente y filante - Aumento de la libido o el deseo sexual - Algunas mujeres puedes presentar dolor pélvico de acuerdo al ovario que esté causando la ovulación. - En algunas mujeres se pueden presentar sangrados escasos de menos de 1 día. Estos signos pueden indicarte que te encuentras en tus días fértiles. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.