Tengo una duda. Hoy le toque el pene a mi novio y luego me toque yo ¿puedo quedar embarazada?

Bajo las circunstancias que describe, no es factible que haya un embarazo, ya que para que este se presente es necesaria la eyaculación, y que el semen sea introducido directamente dentro de la vagina. Si lo anterior no ocurrió, entonces lo más seguro es que no haya embarazo.

Si usted y su pareja son activos sexualmente pero no planean un embarazo en el futuro cercano, es importante que empiecen a planificar con métodos anticonceptivos confiables como el DIU, las pastillas anticonceptivas, o los implantes. Los métodos naturales suelen fallar con frecuencia.