¿podre estar embarazada? Dos dias antes de mi ovulación tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro de mi. tomé la pastilla del otro dia por si las ...(ver más)

Es poco probable que te encuentres en embarazo si tu pareja no eyaculo dentro de ti y tomaste el anticonceptivo de emergencia (pasta del día después) como se indica, sin embargo cabe resaltar que:

  1. Algunas secreciones del hombre diferentes a la eyaculación final pueden contener espermatozoides (Sobre todo si tuvieron relaciones sexuales más de una vez).
  2. El anticonceptivo de emergencia no es 100% seguro.

Dicho lo anterior, si llegas a presentar un retraso en la llegada de tu menstruación y asociado tienes síntomas como: Dolor en los senos, dolor pelvico tenue, nauseas o mareos, deberás practicarte una prueba de embarazo.

Cabe resaltar que para evitar embarazos no deseados pueden emplear un método de anticoncepción de manera rutinaria.

¡Gracias por consultarnos!.