Buenas noches, mi pregunta es la siguiente, porque me siento con desaliento, con confusión, como que no me encuentro, y teniendo todos los examenes de rutina ta...(ver más)

Estos son síntomas inespecíficos y con múltiples causas asociadas , si todos los estudios están dentro de los rangos de normalidad se puede considerar la alteración psiquiátrica como causa de todas las manifestaciones y requiere un abordaje diferente.

Le sugiero que consulte de nuevo , comente este antecedente de ansiedad y tratamiento requerido, desde hace cuánto tiene estas manifestaciones, con qué mejora o empeora,presenta inquietud o impaciencia,se fatiga con facilidad, irritabilidad, problemas para mantener la atención ,alteraciones en el sueño y si el dolor de cuello ha migrado ,empeora con el movimiento y la palpación

Evite la automedicación y actividades que incrementan la intensidad de los síntomas