En mi ecocardiograma la válvula mitral arroja la siguiente lectura: "Inversión de la relación e/a, aumento de septum, disminución de pendiente E-F, prolapso de ...(ver más)

La posibilidad de requerir reemplazo valvular en un futuro no se descarta, sin embargo por ahora es recomendable que acuda a sus controles por cardiología periódicamente. Controle su tensión y realice anualmente el ecocardiograma para hacer un seguimiento adecuado a la válvula.Recuerde tomar sus medicamentos adecuadamente y a diario, lo cual es fundamental para controlar ciertos factores de riesgo.