Que es el BNP y para que sirve? Que tengo que hacer si en un examen me salió el BNP en 500?

Información adicional
Sufre del riñón. Tiene la creatinina en 4

El BNP es el peptido natriuretrico tipo b y es una neurohormona cardiaca que se segrega en los ventrículos, y usualmente aumenta en casos de insuficiencia cardíaca, por lo cual, se usa para el diagnóstico de esta enfermedad. Su valor normal debe estar debajo de 100 pg/ml y valores por encima de 300 pg/ml suelen ser confirmatorios de esta patología.

Sin embargo, en el contexto de que dices que la persona sufre del riñon y tiene la creatinina tan elevada, este peptido también se puede elevar, ya que su excreción es por vía renal, y como el riñón no está funcionando de forma adecuada se puede acumular, por lo cual, mi sugerencia es que le lleves los resultados al médico que los solicitó, para que en el contexto de la historia clínica y el examen fisico se haga una adecuada lectura del examen y te indiquen los pasos a seguir.