Buenas para que sirve FONKINK 500

Fonkink 500mg contiene Azitromicina que es un antibiotico que se utiliza para infecciones causadas por algunas bacterias, tratamiento para bronquitis crónica y neumonía, infecciones de senos paranasales, garganta, amígdalas u oídos infecciones de leves a moderadas de la piel y tejidos blandos, por ejemplo la infección de los folículos del pelo (foliculitis), infección bacteriana de la piel y sus capas más profundas (celulitis), infección de la piel con hinchazón y de color rojo brillante (erisipelas), infecciones producidas por una bacteria llamada Chlamydia trachomatis, que pueden producir inflamación del conducto que lleva la orina desde la vejiga (uretra) o del lugar donde la matriz se une con la vagina (cérvix).

Al ser un antibiotico debe ser utilizado con precaución pues podría causar complicaciones y resistencia al medicamento por un uso discriminado. Solo debes usar la dosis que te ha indicado tu médico, pues la dosis se ajusta dependiendo del tipo de infección por la que estes cursando.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.