Buenos días, el día de ayer me equivoque, mi examen de peptido neuretico atrial (BNP) salio fue en 68, nuevamente entonces pregunto, es normal? Gracias

Información adicional
Deficiencia mitral y tricuspida leve

Preguntado por Mujer de 38 años

El BNP ayuda a estimar la probabilidad o no de estar cursando con una insuficiencia cardíaca, y su valor por encima de 100 apoya este diagnóstico.

En este caso, estando en 68, es improbable el diagnóstico de insuficiencia cardíaca. Es decir, que si está normal.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.