Me faltan 8 días para mi período y me suele doler un poco el estómago. El fin de semana tuve relaciones con mi novio.

Preguntado por Mujer de 19 años

Le recomiendo que intente hacer los cálculos de sus días fértiles, sin embargo es importante saber si está o no planificando. Si no lo está haciendo, debe tener en cuenta que en cada relación sexual tiene un 85 a 90% de probabilidades de embarazo.