¿por que me duelen los pezones?, ayer estuvo saliendo flujo vaginal con sangre, lo cual pues, no le tome importancia, y tuve relaciones con mi novio sin protecc...(ver más)

Una de las causas por las que duelen los pezones puede ser por que en ocasiones los senos se inflaman previo a la llegada del periodo menstrual o durante la ovulación. Otra razón por la cual los pezones pueden doler es por estar en embarazo y aunque no ocurre en todas las mujeres, si suele presentares con alguna frecuencia.

Adicionalmente haber tenido relaciones sin protección te hace estar en riesgo de embarazo, ya que siempre hay salida de espermatozoides, así el hombre no eyacule. Es por esto que te sugiero esperar la llegada de tu periodo menstrual, si no llega debes realizarte una prueba de embarazo en orina y en caso de salir positiva debes confirmar el resultado con una prueba de embarazo en sangre.

Recuerda que para evitar este tipo de sustos y no contraer enfermedades de transmisión sexual debes usar preservativo en todas tus relaciones sexuales (anales, vaginales u orales).

Espero haberte orientado, cualquier otra inquietud estaremos atentos.