esos ataques de celos alguien puede aconsejarme como puedo apasiguarlos urgee jaja !

En este caso lo más importante es aprender a controlar la mente y tener confianza en ti y en tu pareja, ya que si es difícil controlarte, lo más aconsejable es buscar ayuda profesional con un psicólogo, para que puedan ayudarte a crear bases para evitar la celopatia.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.