tengo un problema con la marihuana , que puede aconsejarme o decirme para el trastorno

Preguntado por Hombre de 18 años

Las personas con un trastorno por uso de marihuana, especialmente los adolescentes, usualmente sufren también de otros trastornos psiquiátricos. También pueden tener un problema de abuso o adicción a otras sustancias, como a la cocaína o el alcohol. Se ha encontrado que tratar de una forma eficaz el trastorno de salud mental con tratamientos estandarizados incluyendo medicamentos y terapias de comportamiento, puede ayudar a reducir el uso de marihuana. Los siguientes tratamientos de comportamiento han mostrado ser prometedores: 1 Terapia cognitiva-conductual: un tipo de psicoterapia que le enseña a las personas estrategias para identificar y corregir comportamientos problemáticos con el fin de mejorar el control personal, parar el uso de la droga y corregir otros problemas que usualmente ocurren a la vez con estos. 2 Técnicas de manejo de contingencias: Una alternativa de tratamiento de manejo basada en el monitoreo frecuente del comportamiento. 3 Terapia de estímulo de la motivación: un tipo de intervención sistemática diseñada para un cambio rápido en la motivación persona. Todo este tipo de terapia debe ser dirigida por un grupo especializado de personas, te recomiendo que consultes al psicólogo y en verdad quieres de dejar de fumar. Y notaras como cambiara tu vida. Espero haber sido util.