porque me salio una prueva de vih 0.083 osea que puede seguir subien tan solo 10 y cam ia ayuda xfavor

Es un resultado negativo. Para la mayoría de los laboratorios los valores de referencia son:

  • 0 - 0,89: negativo
  • 0,9-0,99: zona gris
  • > 1: positivo.

Al respecto ten en cuenta que esto no implica que tu valores van a continuar aumentando, son valores de referencia para la interpretación de la prueba. Ten en cuenta que este resultado debe ser interpretado a la luz de los días transcurridos desde la relación de riesgo hasta la prueba, dado que se puede encontrar en periodo de ventana (no detecta los anticuerpos, los cuales pueden aumentar posteriormente si hay una infección), lo que obliga a repetir la prueba. Es necesario repetirla a los 3 meses de la relación de riesgo para obtener un resultado definitivo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!