Me falta una.muela parte de arriba que podría a hacer?

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo más recomendable es reemplazarla por un implante dental que posteriormente se rehabilita (restaura) con una corona, este es el tratamiento que mantiene adecuadamente el hueso y evita el colapso de los dientes adyacentes y contrarios, como segunda opción se puede realizar una protesis fija de tres unidades (coronas) en metal cerámica o libres de metal, que con ayuda de los dientes de al lado sostendrán un diente sobrepuesto sobre la encia reemplazando el ausente (pero deben tallarse dos dientes sanos para esto) y como última opción puedes utilizar una prótesis removible acrílica que reemplaza el espacio.

Todas son opciones que solucionan el reemplazo del diente perdido, pero las mencioné en orden según lo ideal.

Te recomiendo asistir a consulta para que puedas ser valorado y así realizar una cotización para tener más claridad en las opciones de tratamiento.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides que