Pregunta médica

Hola, he tenido dolor de estómago muy persistente. Empese el jueves pasado con una digestión horrible con dolor intenso, el viernes ya estaba bien, pero volvier...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility27 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que refiere son inespecíficos y tienen múltiples causas asociadas : la más frecuente es infección de origen viral, bacteriana o parasitaria, además se debe descartar inflamación de las paredes del estomago o intestinal, cálculos en la vesícula, inflamación en el hígado, apendicitis, pancreatitis, infección de la cavidad uterina y sus anexos (ovarios y trompas de falopio), infección o cálculos renales, enfermedad cardíaca o pulmonar, estrés, ansiedad, reacción adversa a medicamentos de reciente aparición y embarazo, si mantiene relaciones sexuales.

Reconsulte dado la persistencia, comente fecha de la última regla,desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora,migración del dolor, ha tenido viajes recientes, contacto con personas con síntomas similares, fiebre, intolerancia a los alimentos, coloración amarilla en la piel, cambio en la frecuencia y consistencia de las deposiciones, eliminación de cuerpos extraños en las heces, flujo o sangrado vaginal anormal, distensión abdominal,ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta y aumento en la frecuencia de la micción.

Evite la automedicación y reponga cada episodio de vómito o diarrea con suero de rehidratación oral

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.