Hola tengo mi hijo de seis años que en el año lo internamos dos veces porque se deshidrata cuando empieza a vomitar y recurrentemente tiene dolor de panza, los ...(ver más)

Información adicional
Se deshidrata cuando empieza a vomitar

Es importante que cada vez que su hijo empiece a vomitar o no acepte tomar líquidos, debe llevarlo a su centro de salud más cercano, específicamente a un servicio de urgencias, para que este pueda ser hidratado por el personal médico.

Es necesario que luego de resolver las crisis, acuda con su hijo a consulta médica pediátrica, ya que se requiere realizar varios exámenes y estudios para determinar la causa de los vómitos, para prevenirlos correctamente. Entre las posibles causas de estos puede estar la intolerancia a alimentos que está consumiento actualmente, la presencia de parásitos intestinales, trastornos de la motilidad gastrointestinal, trastornos de la secreción gástrica, entre otros.