Pregunta médica

Mi novia tiene 15 años y se tomó 1 pastilla del día después. Ahora se siente mal.

Información adicional
Tiene dolor abdominal y se supone que la regla debería haberle bajado pero aún no lo ha hecho, usamos preservativo. No hay probabilidad de embarazo pero necesitamos saber que pued...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility309 vistas
Nuestro médico responde
El dolor es de esperarse por el consumo de la pastilla de anticoncepción de emergencia. Puede tomar Acetaminofén o cualquier analgésico para aliviar el dolor. Recuerde no usar constantemente este método de planificación ya que genera alteraciones menstruales y puede presentar múltiples efectos secundarios como el dolor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.