Hola, espero me puedan contestar lo más pronto que estoy preocupada yo me puse un diu y solo lo tuve una semana porque no me gusto, me sentía incómoda y tuve re...(ver más)

No pareces tener riesgo realmente. Por una parte usaste la pastilla de emergencia, por otro lado, NO hubo eyaculación vaginal, por otro lado cuando tuviste la relación sexual aún tenias el DIU. A pesar del retraso no pareces tener riesgo de embarazo realmente en este momento.