Hola, soy algo hipocondríaco con ciertos niveles de toc. Empeze hace poco terapia, en fin, en los próximos días empezaré a trabajar de Uber (conductor) hay algu...(ver más)

Información adicional
Tag

No existe ningún riesgo de contagio por saludar, estrechar la mano, recibir dinero, entre otros, con una persona VIH positiva. No hay manera de contagiarse.

Recuerda que los vías de transmisión del virus son las que señalaste previamente, la sexual, las jeringas y por sangre.

Por lo anterior no tienes de que preocuparte.

Espero haberte podido orientar.