Estoy presentando una alergia (no sé bien si es a una comida, creemos que es a los mariscos): me salen ronchas grandes como una moneda en el cuerpo, se me hinch...(ver más)

Información adicional
alergia

Preguntado por Hombre de 29 años

Es muy importante tener ya la sospecha de la causa y en este caso y como lo menciona, pueden ser los mariscos y de hecho así es con frecuencia. La clave es no comerlos, por más que le gusten mucho. El comerlos siendo alérgico le puede desencadenar una reacción alérgica rápida y muy fuerte que le hinche sus labios, por dentro de su garganta, su laringe produciendo un cuadro agudo de dificultad respiratoria que puede llevarlo a la muerte si no acude de inmediato al hospital más cercano. Así que una vez esté seguro del alimento que le desencadena el proceso alérgico, suspenda su consumo.