es normal que cuando me llegue el periodo de me inflame las admidalas

Información adicional
ninguna

Si, si esto le ocurre en todos sus periodos puede ser normal. Durante la menstruacion, pueden liberarse diferentes mediadores inflamatorios que puedan generarle a su vez inflamacion de sus amigdalas. Por lo tanto, puede ser normal si le sucede todos los meses y si se desinflaman por si solas con ausencia de sintomas asociados como fiebre.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad