la biciclets elíptica me ayuda a reafirmar glúteos? si la uso adecuadamente

Preguntado por Mujer de 34 años

Si. La bicicleta es un ejercicio que mezcla quema de grasa y resistencia muscular, lo cual estimula el tren inferior, es decir, desde los muslos hasta la piernas.

hace 150 minutos semanales podría ayudar a disminuir el porcentaje de grasa corporal y reafirmar los músculos de los glúteos, sino los de las piernas en general.

Espero haberla podido ayudar