Puede existir riesgo de embarazo, ya con la segunda aplicación de Nofertyl, ya que es mi primera vez utilizando. Tuve la primera dosis el 13 de noviembre, la se...(ver más)

Hay un riesgo, aunque bajo, de quedar en embarazo; dado que :

  • La efectividad de la inyección anticonceptiva es 99.8, cuando se usa correctamente y dado lo que usted refiere, no parece hbaer errores en la aplicación
  • A pesar de no haber tenido eyaculación intravaginal, hay contacto con espermatozoides del líquido presemina
  • Está descrito como reacción adversa de la inyección; la disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, incluso hasta desaparecer. Pero si mantiene vida sexual activa, la primera causa a descartar será siempre embarazo

Le sugiero que consulte par asesoría y toma de prueba, si tiene ausencia de sangrado. Use condón, no para aumentar el porcentaje antes mencionado, sino para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmmisión sexual