Si tu e relaciones el primer día de mi menstruación y hubo eyaculacion adentro puede existir riesgo de embarazo? Cabe resaltar que me cuido con la inyeccion nof...(ver más)

Hay un riesgo,aunque muy bajo ,de quedar en embarazo dado que el porcentaje de efectividad del método es del 99%. Incluso cuando se usa correctamente, como al parecer usted lo refiere .

Le sugiero que si presenta falla menstrual, junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, náuseas,vómito, mareo y sensación de desvanecimiento,aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , irritabilidad somnolencia y cansancio acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo

Recuerde la importancia del uso de condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual