Buenas.. Tengo la vitamina D bastante baja de acuerdo mis ultimos examenes. Es posible que la deficiencia de esta vitamina pueda estar relacionado con la urtic...(ver más)

Sí, la deficiencia de esta vitamina puede asociarse a alteraciones cutáneas, por lo que es prioritario su repleción, para lograr una mejoría en los síntomas que presenta. Debe discutir las opciones de tratamiento con su médico tratante en la consulta. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.