me pueden decir nombres de pastillas para la concentracion ?

Hay diferentes tipos de medicamentos que actúan sobre la concentración, hay una corriente específicamente que se centra en este tipo de fármacos que se llama "Fármacos Nootrópicos". Hay algunos con compuestos naturales (derivados de plantas) y otros que son compuestos sintéticos. Si consideras que requieres medicamentos para la concentración debes tener en cuenta que aquellos prescritos por la medicina alopática (los médicos) son de uso casi que exclusivo por los servicios de psiquiatría por lo cual sin una formula medica legal no debería ser posible conseguirlos ya que tienen tasas de adicción y de efectos adversos marcados que requieren un seguimiento medico.