¿Algún nombre de pastillas o algo para desinflamar?

Preguntado por Hombre de 17 años

Los anti-inflamatorios de uso común pertenecen a una grupo de medicamentos llamados anti-inflamatorios no esteroideos, también conocidos como AINES; a este grupo pertenecen medicamentos como: naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, entre otros. Algunas presentaciones de estos medicamentos son de venta libre, le recomendamos que lea las instrucciones del medicamento; no se recomienda en ningún caso el uso prolongado de estos.
Además de los medicamentos para el manejo de la inflamación y el dolor, también puede ser de ayuda el uso de compresas tibias y frías, alternándolas en el sitio afectado.
Si hay dolor intenso, fiebre que no mejora o la inflamación empeora deberá acudir a la consulta médica prontamente.