La masturbación puede producir eyaculación precoz? Llevo masturbándome por años todos los días.

Preguntado por Hombre de 19 años

No, la masturbación no produce eyaculación precoz. Es una práctica sana y normal, incluso puede ayudarlo a conocer mejor su cuerpo, lo cual es muy importante para una adecuada salud sexual.

Le recomiendo la realización de ejercicios de Kegel, para fortalecer los músculos del suelo pélvico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.