Como diferencio el sangrado por ovulación y el sangrado por haber interrumpido las pastillas?

Generalmente la ovulacion NO produce sangrado. Si tiene algun tipo de sangrado en su ciclo es mas probable que sea un sangrado menstrual o que sea algun tipo de irregularidad menstrual si viene usando o si ha usado recientemente algun tipo de anticonceptivos. Especialmente si el sangrado es frecuente o recurrente.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad