Es malo estar mucho tiempo en la pantalla del pc que aconsejan ustedes por favor saludos

Son varias cosas que hay que tener en cuenta. Respecto a la parte visual, el brillo continuo de la pantalla y la disminución del parpadeo por la fijación de la mirada en la pantalla puede causar resequedad ocular, dolor de cabeza, náuseas y problemas visuales. Por otra parte, el estar sentado por tiempos prolongados, puede generar dolor lumbar . Otros trastornos pueden darse de forma secundaria a los movimientos repetitivos , como hormigueos y dolor en las muñecas. Por estas razones, es importante realizar pausas activas, mantenerse a una distancia adecuada de la pantalla del ordenador (puede medir estirando su brazo a la pantalla) , y el uso de lubricantes oculares que favorecen al humectar la película lacrimal.

Finalmente, si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le fue útil esta información, no olvide calificarnos.