hola buenas tardes,hace dias ya q estoy con unos malestares,dolor de cabeza,nauceas,con temperatura no alta pero con chuchos de frio, acumulacion de saliva,con ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Es probable que los síntomas que nos relatas sean secundarios a un proceso viral como una gripe la cual puede generar todos los síntomas que nos relatas, es poco probable que estos síntomas esten asociados con un embarazo. Con respecto al embarazo sino has tenido relaciones sexuales de riesgo no tienes porque preocuparte, es normal que el algunas ocasiones el sangrado dure menos días o haya ausencia del mismo en las siguientes condiciones:

  • Sobrepeso
  • Muy bajo peso
  • Alimentación inadecuada
  • Estrés

Con respecto al inicio del nuevo anticonceptivo dado que lo empezaste a tomar en los primeros cinco días de la menstruación, obtendrás una protección de manera inmediata, recuerda tomarlos de forma estricta todos los días a la misma hora.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!