desde que inició mi menstruación este mes, no ah parado, llevo 21 días que me baja pero solo es de color marrón y es mucho ¿es normal? (debo decir que tengo el ...(ver más)

Información adicional
me hice el Papanicolaou y apareció que tengo vaginitis bacteriana

Si, puede ser completamente normal que presente irregularidades menstruales si utiliza el implante anticonceptivo. Entre los efectos adversos del mismo se describen los sangrados irregulares, manchados o incluso retrasos. Por lo tanto, es algo esperable que debe tener en cuenta y que va a continuar mientras use el implante

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad