el limón es malo para el que sufre de deficiencia renal o bueno

No es ni malo, ni bueno para la insuficiencia renal. Sin embargo, este es útil para condimentar los alimentos, esto debido a que en las personas con insuficiencia renal se evita el consumo de sal que es uno de los componentes principales en la condimentación de los alimentos, en esos casos se recomienda el uso de limón que permita suplir la sal en algunos alimentos como las ensaladas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!