doctor quiero saber ha que se debe un dolor por el lado de la costilla derecha que es como puntadas y algunas veces defeco con sangre

Las causas de estos síntomas pueden ser:

-       Síndrome de colon irritable.

-       Hemorroides

-       Ulceras gástricas

-       Infecciones intestinales

-       Estreñimiento, entre otras.

Por todo lo anterior es aconsejable que solicites una cita médica lo más pronto posible, para que puedan examinarte y determinar a son secundarios estos síntomas.

Si llegas a presentar sangrado rectal profuso, dolor abdominal intenso, vomito con sangre, deposición negra, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.