Tengo el periodo menstrual muy fuerte me da mucha hemorragia y me está llegando cada 25 o ,26-dias con mucho coágulos, me preocupa por mis antecendentes. Q podra,ser??

Información adicional
Antifosfolipidos hipertensión pulmonar

Dentro de las causas que producen hemorragias vaginales están:

-       Miomas uterinos

-       Quistes ováricos

-       Endometriosis

-       Pólipos endometriales

-       Enfermedades autoinmunes

-       Desordenes hormonales,

-       Algunos métodos de planificar como el DIU, entre otros.

Por lo anterior es aconsejable que, si estas presentando estas hemorragias vaginales abundantes acudas a una consulta médica presencial, para que puedan encontrar la causa de las mismas y de esta manera puedas recibir un tratamiento y evites complicaciones como una anemia aguda.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.